banner destacado buzon 2

Stand del Servicio de Enfermería del IPS en la Plaza San Martín de Posadas

Leer más...

El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce visitó esta mañana el stand de Enfermería que se instaló en la Plaza San Martín de Posadas.

Allí también dialogó con el equipo de enfermería del Hospital Materno Neonatal, que permanecerá allí con el fin de promocionar sus servicios a la comunidad en el marco de la Semana de la Enfermería, organizada por el Ministerio de Salud de Misiones.

De 7.00 a 12.30 hs. el Servicio de Enfermería de complejidad media del IPS brindó asesoramiento y prevención de la salud, control de parámetros vitales, control de glucemia con HGT, saturometría con saturómetro digital, nebulizaciones, curaciones planas simples y aplicación de Inyectables IM/IV/SC, todo de manera totalmente gratuita.

Estuvieron presentes la diputada Natalia Rodríguez y el jefe del Departamento Enfermería de Salud Pública, Lic. Francisco Castillo.

#SemanadelaEnfermeria

Hoy 21 de noviembre celebramos el Día Nacional de la Enfermería

Leer más...

El presidente del Instituto de Previsión Social Misiones, Dr. Carlos Arce, saluda y rinde homenaje a aquellos trabajadores de la salud que velan por la recuperación y la rehabilitación de los pacientes, la prevención de enfermedades y la asistencia sanitaria en distintos ámbitos y situaciones.

Celebra en este sentido, un logro más de la gestión en la obra social del Servicio de Enfermería de Complejidad Media para los afiliados, que desde su puesta en funcionamiento en mayo de 2018 ya atendió a mas de 7.100 afiliados.

Muy Feliz Día!!

Evitar la burocracia optimizando el tiempo para trámites

Leer más...

Arce explicó a la prensa que “todo tipo de certificados para dar de alta o baja a nuestros afiliados, desde ahora se podrán hacer desde el IPS. Esto significa que nosotros vamos a poder acceder a través de un código que tiene el RPP para imprimir, por ejemplo a un certificado de nacimiento porque el afiliado necesita un cupón de leche: nosotros se lo imprimimos en el departamento de afiliaciones. O en el caso de un certificado de defunción, antes lo que tenía que hacer el afiliado era ir a buscar al registro esa partida, pero ahora nosotros podemos pedirlo desde el propio IPS y así el afiliado puede empezar su trámite de pensión o provisional”.

“Además se podrá consultar acerca de uniones convivenciales, divorcios vinculares, nacimientos y defunciones. Es decir, todo: alta y baja. Nosotros verificamos dos veces al día la situación en el sistema de cada afiliado para saber si puede recibir la prestación a través del sistema Traditum. Este convenio con el RPP  servirá como un circuito interno del IPS y que hasta el momento no lo teníamos porque no había manera de verificarlo en el RPP”, amplió el presidente de la obra social.

Leer más...

Novedades!

bb prestadores odonto 2019

bb_prestadores_2019

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

bb nutrificarte

bb ley ganancias

bb alimentantes morosos

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables