banner destacado buzon 2

Repelentes para Afiliados del IPS

Leer más...

El IPS lanzó nuevamente una partida de repelentes para ser distribuida en todas las farmacias y delegaciones del organismo de toda la provincia, con la premisa de brindar una facilidad a todos los afiliados que quieran adquirir hasta dos unidades por titular de la obra social, abonando con un descuento del 50% del mercado.

Verano 2020 a pleno en Misiones

Leer más...

 

El Presidente del IPS Dr. Lisandro Benmaor, el Vicegobernador de la Provincia de Misiones Dr. Carlos Arce y demás directivos de la Institución, inauguraron la temporada de verano 2020 del Complejo Recreativo Candelaria.

El predio cuenta con dos piletas, plaza saludable, parrillas, quinchos, canchas de fútbol, vóley y básquet. Cabañas y Salon de Usos Múltiples.

*Requisitos para Ingreso:
•Carnet de afiliado del grupo familiar con DNI, los invitados por familia abonan un valor de $150 cada uno.

*Servicios:
•Las cabañas tienen un costo de $750, las quíntuples y $500 las dobles.
•El Salón de Usos Múltiples tiene capacidad para 200 personas y cuenta con sillas, mesas y aire acondicionado, todo a un valor de $7000 el alquiler.
•Los afiliados tienen a disposición guardavidas, cantinas y servicios de enfermería, además del servicio de aptitud médica para ingreso al natatorio de martes a domingos de 09:00 a 18:00 hs.

*Los horarios y días para pasar una buena tarde en familia son:
• Martes a Domingo de 10:00 a 20:00 hs.
Y las piletas de 10:00 a 19:00 hs.


Para más información comunicarse al 3764 151738.

Invitamos a todos los afiliados a disfrutar del complejo!!!
¡BUENA TEMPORADA!

Finalizaron los talleres inclusivos para adultos mayores 2019

Leer más...

El pasado viernes culminaron los talleres 2019 del Convenio de Cooperación Mutua entre la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) y el IPS

Participaron del cierre de actividades la directora de la Rama Pasiva del IPS, Delia Pompeya Sandoval; la profesora Avelina Vizcaichipi; y la decana de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNAM, Gisela Spaciuk.

Este es el décimo tercer año desde que se firmó el primero de los convenios, cuyo objetivo es contribuir al cuidado de los adultos mayores, mediante su inclusión en actividades sociales y educativas.  

En 2019 se dictaron en total 21 cursos y talleres de una año de duración de forma totalmente gratuita, a cargo de docentes de la UNAM. 

Con temáticas como jardinería, idiomas, computación, fotografía y cerámica, 10 de ellos se realizaron en Posadas y 11 en el interior, con el objetivo de provincializar el programa.

#IPS-UNAM

Novedades!

bb prestadores odonto 2019

bb_prestadores_2019

bb ley ganancias

bb alimentantes morosos

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos