Créditos al sector pasivo en Oberá

00_CREDITOS_PASIVOS_MARZO_2018_8.jpg

Esta mañana en la Delegación del IPS de Oberá se hizo entrega de nuevos créditos al sector pasivo. Estuvo presente el ´presidente del IPS, Dr. Carlos Arce; junto al vicegobernador, Dr. Oscar Herrera; el intendente municipal, Dr. Carlos Fernández; y el diputado de la nación Ricardo Wellbach. 

También acompañaron en la entrega de estos beneficios el equipo de cada Delegación y las directoras de la Rama Pasiva, Delia Pompeya Sandoval; de Delegaciones, Guadalupe Dos Santos; y de la Rama Activa, Graciela Aguirre.

#SIEMPRE CERCA DE LOS AFILIADOS

Como acceder al Consultorio Virtual una vez que obtuviste tu turno

Auditoría Digital de recetas

00 info importante ips.jpeg

AUDITORIA DIGITAL: comunicarse exclusivamente al correo : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 12 de abril, para la autorización de recetas (fotos) solamente para pacientes crónicos registrados que requieran la autorización de auditoría farmacológica para retirar la medicación.
El canal digital Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. es solamente para la auditoría de medicamentos.
La farmacia del IPS se encarga de la provisión y contestar los correos indicando donde retirar la medicación. Este proceso puede tardar hasta 72hs.

Novedades!

bb prestadores odonto 2019

bb_prestadores_2019

bb ley ganancias

bb alimentantes morosos

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos