Dejanos tu mensaje

El presidente del IPS recorrió el Policonsultorio y supervisó los canales de gestión de turnos

c_600_360_15066597_00_images_00_ARCE_EN_POLICONSULTORIO_02.jpg

El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce junto al vicepresidente, Dr. Luis Gómez, recorrieron esta mañana el Policonsultorio de atención al afiliado en Posadas.

En la ocasión dialogaron con el equipo y personal de atención, y que desde el 1° de Diciembre llevan adelante los nuevos canales para la gestión de Turnos. De esta manera los afiliados tienen mejores opciones para ello, facilitando a los afiliados las opciones para ser atendidos por los especialistas.

Dialogaron también con las telefonistas del call center y del nuevo sistema de turnos online que comenzó a funcionar de forma exitosa.

Arce saludó a los pacientes que estaban en la sala de espera del Policonsultorio y dialogó con alguno de ellos sobre cómo recibieron la noticia del nuevo sistema de turnos, recibiendo felicitaciones y sugerencias por la iniciativa.

Recordamos:

PRIMER CANAL – MODALIDAD PRESENCIAL, acercándose a la oficina del Policonsultorio, Junín 1779, Posadas.

SEGUNDO CANAL – MODALIDAD ONLINE, ingresando desde el teléfono celular u otro dispositivo con conexión a www.ipsmisiones.com.ar , accediendo al link “Turnos Online Policonsultorio”.

Podrá seleccionar online turnos médicos, especialistas, y días y horarios disponibles, recibiendo por mensaje de texto y/o correo electrónico la confirmación de los mismos.

TERCER CANAL – Comunicándose con el CALL CENTER a los teléfonos 0376 4448748 y 03764-448749, de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 hs., recibiendo por mensaje de texto y/o correo electrónico la confirmación del turno.

CUARTO CANAL – En la misma CONSULTA de atención médica en el Policonsultorio, el profesional PODRÁ GESTIONAR NUEVOS TURNOS y derivaciones a otros especialistas.

Novedades!

bb prestadores 2017

bb ley ganancias

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables